| 1. - Regente Farmacéutico/Urgente. |
Se requieren dos profesionales en farmacia.
Requisitos: licenciatura en farmacia e incorporación al respectivo colegio, con una experiencia mínima de 1 año en farmacia,preferiblemente mayor de 25 años, con conocimientos medios de las herramientas de office. Preferiblemente que viva cerca de Sabana Norte o Rohrmoser; o que disponga de transporte propio.
Salario negociable de acuerdo a de la experiencia.
Favor indicar puesto. |
Localidad: Sabana Norte y Rohrmoser - San José
Salario: Negociable, apartir de 600 mil
Fecha: 6 de noviembre de 2008 |
| 2. - Dependientes farmacéuticos |
Necesitamos a dos dependiente de farmacia. Minimo 1 año de experiencia en labores farmacéuticas. Preferiblemente mayor de 20 años. Vecino de Sabana Norte, Rohrmoser ó La Uruca,lugares cercanos o que posea transporte propio. Con disponibilidad de horario NOCTURNO Y DOMINGOS.
Labores a desempeñar.
Atención al público. Conocimiento de medicamentos. Traslados entre farmacias. Envíos de servico a domicilio. Reporte diario del inventario.
Favor indicar puesto. ENVIAR HOJA DE VIDA POR CORREO ELECTRONICO O FAX ..... (continúa) |
Localidad: Saban Norte, Rohrmoser y Uruca. - San José
Salario: Negociable.
Fecha: 6 de noviembre de 2008 |
| 3. - Oficinista/Área administrativa. |
Requisitos: Mínimo bachiller en educación media. Dominio de las herramientas básicas del office, especialmente excell y herramientas estadísticas. Conocimientos en redacción, archivo, buenas relaciones interpersonales.
MUY IMPORTANTE CONOCIMIENTO EN FINANZAS O CONTADURÍA.
Preferiblemente mayor de 23 años de edad, vivir en sectores aledaños. Horario diurno.
Principal función es: auxiliar al gerente financiero.
Nota: Necesitamos que sea honesta con el ínteres hacia el puesto,si este cumple con sus ..... (continúa) |
Localidad: Pavas Rohrmoser - San José
Salario: A negociar a partir de 180 mil.
Fecha: 6 de noviembre de 2008 |
| 4. - Empleada Domestica |
Requsitos: Mujer, con principios de respeto, responsabilidad, honestidad, puntualidad y discresición.
Con experiencia en planchado y cocina. Preferiblemente mayor de 25 años.
Es un turno diurno de 8 o 12 horas, a negociar.
FAVOR INDICAR EL PUESTO. |
Localidad: Pavas Rohrmoser - San José
Salario: A negociar a partir de 160 mil
Fecha: 31 de octubre de 2008 |
| 5. - Mensajero-Motorizado |
Se requiere motorizado, mayor de edad, moto propia,licencia de conducir y noveno año aprobado.
Experienica como motorizado de al menos un año. De al menos seis meses en productos farmaceuticos. Excelente trato al cliente, tolerancia a trabajar bajo presión y con capacidad de respeto a las jefaturas.
Con disponibilidad de horarios tardes y noches.
No se analizaran hojas de vida que no cumplan con el perfil profesional que necesitamos. |
Localidad: Sabana Norte, Rohrmoser y la Uruca. - San José
Salario: A negociar
Fecha: 6 de noviembre de 2008 |