 |
|
 |
|
| Grupo Gollo |
|
| |
| Dirección: | El Invu las Cañas, Alajuela Alajuela - xx Alajuela |
| Contacto: | Xxx |
| Correo-E: |  |
Información sobre la empresa:
Empresa Comercial Líder en el Mercado, fundada en 1974 en Alajuela, se dedica a la comercializacion de electrodomésticos, muebles, línea de ferretería, automotriz, deportes, audio, video, computo, oficina, entre otros.
Puestos vacantes:
| 1. - Asistente Legal |
Requisitos:
Estudiante o bachiller en Derecho. Disponibilidad para realizar trabajo de campo. fuera y dentro del area metropolitana. Licencia B-1 al dia Vehiculo propio.Conocimiento de Word y Excel.
Experiencia de 1 año en el area legal, cobro judicial y procesos judiciales. Acostumbrado a realizar tramites en la corte, registro publico y la oficina del consumir.
Ofrecemos: Salarios competitivos, excelente ambiente laboral, asociación solidarista.
|
Localidad: Invu de las cañas - Alajuela
Salario: Xxx
Fecha: 13 de noviembre de 2008 |
| 2. - Auditores |
Area de Trabajo: Auditoria
Funciones del Puesto: Evaluar la correcta aplicación de los procedimientos y políticas de la compañía en las diferentes áreas. Recomendar cambios en los procedimientos y políticas en caso de ser necesario. Realizar revisiones contables, financieras y operativas en unidades, oficinas
Requisitos Licenciatura en Contaduría Pública. Mayor de 25 años. Licencia b-1 al día. Disponibilidad para realizar giras en diferentes zonas dentro del país. Residir en Alajuela o Heredia. ..... (continúa) |
Localidad: Alajuela - Alajuela
Salario: ***
Fecha: 5 de noviembre de 2008 |
| 3. - Asistentes Administrativos para Limón |
Asistente del Gerente de Punto de Venta, control de inventarios, manejo de personal, ventas, servicio post-venta, etc.
Requisitos: Bachiller en Administración de empresas o afín, experiencia en puestos similares, residir en la zona. |
Localidad: Limón - Limón
Salario: Xxx
Fecha: 26 de septiembre de 2008 |
| 4. - Asistentes Administrativos Guanacaste |
Area de Trabajo: Administracion
Funciones del Puesto: Asistencia a Gerencia en el Punto de Venta
Requisitos: Bachiller Administracion de Empresas Conocimientos en manejo de inventarios y ventas
Experiencia en Ventas. Manejo de personal (preferiblemente)
Grado Académico: Bachillerato Universitario
Nivel de Cómputo: Office Home / Standard
Persona dinámica, activa, deseos de superación, facilidad para comunicarse, excelentes relaciones humanas y servicio al cliente, buena presentación personal. ..... (continúa) |
Localidad: Gunacaste - Guanacaste
Salario: Xxx
Fecha: 11 de octubre de 2008 |
|
|
|
 |