Bolsa de trabajo en Costa Rica
  3 de septiembre de 2010  
    Bolsa de trabajo
  
  • Buscar empleos
  • Lista de empresas
  • Preguntas frecuentes
  • Otros países

  •     Candidatos
      
  • Ingresar currículum
  • Modificar currículum
  • Eliminar currículum

  •     Envío de ofertas
      
  • Ofertas en su buzón
  • Modificar suscripción
  • Eliminar suscripción

  •     Empresas
      
  • Registre su empresa
  • Entrar al sistema
  • Panel de control
  • Buscar currículos
  • Preguntas frecuentes



  • Incentro S.A.
     
    Dirección:Avenida 3, calle 3 Bis
    Edificio Teresa, 3er. Piso, Barrio Amón
    San Jose
    San José
    Contacto:Vera Aguilar
    Correo-E:


    Información sobre la empresa:

    Diseño e implementación de sistemas de control DCS, incluyendo instrumentación de campo y válvulas de control, para procesos industriales, plantas de generación térmica y co-generación, plantas de tratamiento de agua; redes de generación e intercambio de datos y reportes; en plantas de empresas industriales.

    Puestos vacantes:

    1. - Secretaria Recepcionista

    Secretaria titulada (favor no aplicar, si no cumple este requisito). Excelente redacción y ortografía. Conocimiento del idioma Inglés (70 - 80%) Manejo de World y Excel Manejo de correo electrónico e internet. Conocimientos de contabilidad. Preferiblemente con experiencia en trámites de pedidos al exterior. Buena presentación. Interesadas favor enviar su C. V. a: xxxxxxxxxxxxxx@xxxxxxxx-xx.xxx No se atenderán llamadas telefónicas. Gracias.

    Localidad: San José - San José
    Salario: A convenir, dependiendo de experiencia.
    Fecha: 9 de agosto de 2010
     
    2. - Ejecutivo de ventas en instrumentación/ sistemas de control industrial

    Título en Ingeniería Química, Electrónica o Electromecánica Mínimo 3 años de experiencia en: - Automatización de procesos industriales. - Conocimientos de DCS, instrumentos de campo y válvulas de control. Es requisito primordial tener aptitud para ventas técnicas, iniciativa personal y habilidad para trabajo bajo presión. Conocimiento y manejo de programas de cómputo, Excel/Office/Power Point. Dominio del idioma inglés técnico. Presentación profesional y facilidad de comunicación. Licencia de ..... (continúa)

    Localidad: San José - San José
    Salario: A convenir, dependiendo de experiencia.
    Fecha: 17 de agosto de 2010
     




     
    Este sitio acepta

    Añada CompuTrabajo Costa Rica a su lista de favoritos

    Haga de CompuTrabajo Costa Rica su página de inicio

    Copyright © DGNET LTD.