Agente de call center - con experiencia en Soporte Técnico
Netcom Business Contact Center S.A. - San José, San José
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Brindar una atención de excelencia y soporte en servicio al cliente a través de los diferentes canales de atención establecidos entre la empresa y el cliente contratante generando la mejor experiencia a los usuarios finales.
Indispensable:
1. Experiencia mínima de 6 meses en Call Center brindando Soporte Técnico. Tiene que haber estado asegurado por la CCSS o contar con una carta de certificación laboral.
2. Título de Bachiller en Educación Media.
3. Título técnico medio o diplomado en cualquier especialidad afín a tecnologías de información y comunicaciones.
Deseable:
1. Experiencia de más de 1 año en centros de contacto brindando Soporte Técnico.
La información proveída será utilizada por NETCOM para asuntos estrictamente relacionados con las distintas etapas de nuestro proceso de atracción y selección en conformidad con la Ley de Protección de la Persona frente al Tratamiento de sus Datos Personales, Ley Nº8968
Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
- 1 año de experiencia
Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist
Hace 7 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Netcom Business Contact Center S.A.
NETCOM es un grupo empresarial con casa matriz en Panamá y oficinas en Costa Rica; que se dedica a la comercialización de soluciones de infraestructura de voz, datos, video, contact center, así como soluciones Carrier Class.
Contamos con una vertical de servicios de call center ubicada en Costa Rica, con más de 1200 posiciones de agentes y desde la cual le brindamos servicio a varios clientes en la región.
Somos Partner Platinum y Partner Services Expert de AVAYA para la re...
NETCOM es un grupo empresarial con casa matriz en Panamá y oficinas en Costa Rica; que se dedica a la comercialización de soluciones de infraestructura de voz, datos, video, contact center, así como soluciones Carrier Class.
Contamos con una vertical de servicios de call center ubicada en Costa Rica, con más de 1200 posiciones de agentes y desde la cual le brindamos servicio a varios clientes en la región.
Somos Partner Platinum y Partner Services Expert de AVAYA para la región, lo que nos habilita como un canal altamente especializado para brindar servicios de implementación y mantenimiento en Comunicaciones Unificadas y Contact Center en plataformas AVAYA.
Ofertas similares
Agente call center
Netcom Business Contact Center S.A. - San José, San José
Indispensable: 1. Experiencia mínima de 6 meses en Call Center. Tiene que haber estado asegurado por la CCSS o contar...
Ayer
Agente de ventas Call center
CUENTAME S.A - San José, San José
AGENTE DE VENTAS TELEMARKETING COSTA RICA Requisitos: Formación: Bachiller en educación media Experiencia: Más de 6...
Hace 4 días
Agente de ventas Call center
CUENTAME S.A - San José, San José
AGENTE DE VENTAS TELEMARKETING COSTA RICA Requisitos: Formación: Bachiller en educación media Experiencia: Más de 6...
Hace 5 días
Agente call center
Netcom Business Contact Center S.A. - San José, Montes de Oca
Indispensable: 1. Experiencia mínima de 6 meses en Call Center. Tiene que haber estado asegurado por la CCSS o contar...
Hace 5 días
Asesor/a call center
SOLRADIANTE DESARROLLOS SOCIEDAD ANONIMA - San José, San José
Soporte a los clientes. Seguimiento a los clientes desde la plataforma de servicios. Atención de llamadas de los...
29 de abril
Agente de contact center
HIOPOS COSTA RICA - San José, Curridabat
Proceso a Realizar Atención Telefónica de las llamadas al departamento de soporte Creación de Casos en Software de...
Más de 30 días
Call center Agent
Feuji Costa Rica - Heredia, Heredia
Call center agent fully bilingual High school diploma 85% english level No experience required Schedule...
Hace 3 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Agente de call center
San José, San José
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.