Agente soporte técnico y Visita a Clientes - CallMyWay NY S.A
CallMyWay NY S.A. - San José, San José
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Brindar soporte a clientes vía telefónicas y canales alternos,revisión de equipos telefónicos,revisión de centrales Virtuales y fisicas,Visitas a clientes
REQUERIMIENTOS Bachillerato en Educación Media. Técnico en
Soporte de computadoras. Conocimientos en instalación y
configuración de sistemas operativos Windows y conocimientos
básicos en Linux Conocimiento básico en redes. informes técnicos
sobre recomendaciones o problemas puntuales presentados
cuando se requieren Conocimiento de Aplicaciones de Ofimática
MS-Office Indispensable contar con licencia B1 Por favor aplicar
unicamente si cumple con todos los requisitos
Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
- Edad: A partir de 18 años
- Disponibilidad de viajar: Si
Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist
9 de abril
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de CallMyWay NY S.A.
CallMyWay NY S.A. es una empresa costarricense con 17 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones de telefonía por internet, siendo una de las primeras en ofrecer el servicio de telefonía por internet a nivel latinoamericano. Contamos con equipamiento de última generación y convenios de interconexiones con operadores de primer mundo, lo cual nos permite no solo una excelente calidad en las llamadas internacionales sino inmejorables tarifas para nuestros clientes.
Nuestro port...
CallMyWay NY S.A. es una empresa costarricense con 17 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones de telefonía por internet, siendo una de las primeras en ofrecer el servicio de telefonía por internet a nivel latinoamericano. Contamos con equipamiento de última generación y convenios de interconexiones con operadores de primer mundo, lo cual nos permite no solo una excelente calidad en las llamadas internacionales sino inmejorables tarifas para nuestros clientes.
Nuestro portafolio de servicios es amplio, intentamos abarcar la mayoría de segmentos del mercado, además constantemente desarrollamos nuevos productos que faciliten la vida de nuestros clientes.
Estamos registrados en la SUTEL (Superintendencia de Telecomunicaciones de Costa Rica), y sus servicios y operaciones están bajo su tutela, mediante el título habilitante TH-003.
Ofertas similares
Soporte Técnico para PC
T&TA de Centroamerica - Heredia, Heredia
El soporte técnico desempeña un papel fundamental en el mantenimiento y cuidado de los sistemas informáticos. Esta...
21 de abril
Mantenimiento y soporte técnico
Grupo Diverscan - San José, San José
Resumen del puesto: Se requiere personal para labores técnicas de instalación de sistemas tecnológicos, reparación y...
11 de abril
Tecnico de Soporte
Redes Fusionet S.A - San José, San José
Ejecutación de tareas de soporte sobre los sistemas e infraestructura tecnológica que apoyan los diferentes procesos...
Más de 30 días
Soporte Técnico T.I
Asembis - San José, Goicoechea
1-Experiencia en soporte técnico a usuarios finales. 2-Excelente servicio al cliente. 3-Manejo de presión ....
Hace 2 días
Soporte técnico
STT GROUP DE CR S.A. - San José, Goicoechea
1. Brindar asistencia en la correcta instalación, mantenimiento y funcionamiento de todos los recursos tecnológicos, y...
Hace 5 días
Especialista en soporte técnico junior
Crux Consultores Sociedad Anonima - San José, Goicoechea
Requisitos : Graduado o estudiante Avanzado en la carrera de ingeniería Informática Experiencia mínima dos años en el...
24 de abril
Asesora Comercial Pre venta
Manpower Costa Rica - San José, San José
Realizar visitas a los clientes Desarrollar y dar mantenimiento a la cartera de clientes. Realizar giras a nivel...
Hace 5 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Agente soporte técnico y Visita a Clientes
San José, San José
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.