Agente Telefónico de Ventas - Experiencia en Call Center
Gestionadora Internacional Servicredito Sociedad Anonima - Tibás, San José
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Requisitos:
1. Experiencia de al menos 6 meses a 1 año en ventas telefónicas (no presenciales) de productos.
2. Experiencia en call center.
3. Bachiller en educación Media.
Funciones:
1. Ventas de seguros por teléfono.
2. Generar citas para los agentes de seguros.
3. Trabajo bajo alcance de metas.
Horario:
Lunes a viernes de 8:00 a.m.- 5:30 p.m.
Dos sábados al mes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
- Menos de 1 año de experiencia
- Conocimientos: Gestión de ventas
Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, cambaceo, sales
Hace 2 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Gestionadora Internacional Servicredito Sociedad Anonima
Somos una empresa que brinda servicios de Outsourcing en Contac Center, enfocados en cobros y ventas.
Gestionadora Internacional nace ante la creciente necesidad en las instituciones financieras y comerciales del país, de contar con una opción de outsourcing especializada en la gestión de cobranza, con el mayor respaldo y tecnología de Costa Rica. Gracias a nuestra sólida base tecnológica y a nuestro recurso humano altamente capacitado, nuestra gestión le ayudará a mejorar la salud d...
Somos una empresa que brinda servicios de Outsourcing en Contac Center, enfocados en cobros y ventas.
Gestionadora Internacional nace ante la creciente necesidad en las instituciones financieras y comerciales del país, de contar con una opción de outsourcing especializada en la gestión de cobranza, con el mayor respaldo y tecnología de Costa Rica. Gracias a nuestra sólida base tecnológica y a nuestro recurso humano altamente capacitado, nuestra gestión le ayudará a mejorar la salud de su cartera crediticia.
Evaluación general
4,11
102 Evaluaciones
-
5
49%
-
4
32%
-
3
10%
-
2
5%
-
1
4%
-
3,94
Ambiente de trabajo
-
3,67
Salario y prestaciones
-
3,39
Oportunidades de carrera
-
3,75
Director general
Gestor cobranza
Actual empleado San José Marzo, 2024
Buena
Recomienda trabajar aquí
Gestor de cobranza
Actual empleado Cartago Julio, 2022
Creo que deben mejorar en la motivación laboral de sus colaboradores
Recomienda trabajar aquí
Operador telefónico
Actual empleado San José Octubre, 2018
Es una compañia seria, con un gran ambiente laboral, buenas instalaciones y gran compañerismo.
Recomienda trabajar aquí
Ofertas similares
Agente de ventas Call center
CUENTAME S.A - San José, San José
AGENTE DE VENTAS TELEMARKETING COSTA RICA Requisitos: Formación: Bachiller en educación media Experiencia: Más de 6...
Hace 6 días
Gestor de Cobro Telefónico
Gestionadora Internacional Servicredito Sociedad Anonima - San José, Tibás
Funciones: - Realización y recepción de llamadas. - Negociación con clientes. - Localización. - Recuperación de...
Hace 5 días
Agente telefónico
Netcom Business Contact Center S.A. - San José, Montes de Oca
Indispensable: Bachillerato en educación Media Indispensable: Mínimo 6 meses de experiencia en servicio al cliente en...
Hace 7 días
Agente call center
Netcom Business Contact Center S.A. - San José, Montes de Oca
Indispensable: 1. Experiencia mínima de 6 meses en Call Center. Tiene que haber estado asegurado por la CCSS o contar...
Hace 6 días
Back office
LA COLMENA SERVICE - San José, San José
Funciones: -Seguimiento de activaciones Arqueo de sistemas a solicitud (cierre de ODA) -Presentar reportería a su...
Hace 3 días
Asesor/a call center ventas
Importaciones Marzú - Heredia, Heredia
Asesor de ventas de Call Center, impulsador de negocios, estratégico y ordenado para el seguimiento de la cartera de...
2 de mayo
Asesor/a call center
SOLRADIANTE DESARROLLOS SOCIEDAD ANONIMA - San José, San José
Soporte a los clientes. Seguimiento a los clientes desde la plataforma de servicios. Atención de llamadas de los...
29 de abril
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Agente Telefónico de Ventas
Tibás, San José
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.