Técnico Informático Nivel 1 - Soporte técnico
Full Expert Service SRL - Heredia, Heredia
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Brindar asistencia por teléfono o en persona en la correcta instalación, mantenimiento y funcionamiento de todos los recursos tecnológicos.
Entrega efectiva, oportuna y continua de servicios de soporte técnico y de usuario a los diferentes clientes, manteniendo un enfoque de calidad, trabajo en equipo y servicio al cliente.
• Llevar a cabo las actividades asignadas de infraestructura tecnológica y soporte técnico ya sea donde el cliente o vía telefónica.
• Retirar con proveedores equipo para clientes.
• Revisar equipos retirados antes de entregar a clientes.
• Revisar equipos para colaboradores, limpiar e instalar lo requerido.
• Atención en sitio al equipo de los clientes.
• Registro y atención de tiquetes.
• Contribuir con el Gerente de Operaciones en la administración de la relación con clientes de la empresa relacionados a su gestión.
• Cuando sea requerido cubrir puestos lineales de T1, contabilidad y otros para los que posea capacidad.
• Monitorear el cumplimiento de políticas, procedimientos y controles internos (técnicos, operativos y de seguridad) para las actividades de administración de Sistemas de la empresa y de clientes.
• Atención y resolución de la cola de tiquetes para los que esté capacitado de atender.
• Brindar soporte en el área de administración y manejo de equipos y sistemas de la organización.
• Realizar mantenimientos a los recursos informáticos de la organización y de los clientes asignados de forma oportuna y eficiente, de acuerdo a los procedimientos establecidos para este fin.
• Ejecutar funciones de soporte técnico a los sistemas de la organización y de los servicios que ofrece la empresa, según sea requerido (mantenimientos, actualizaciones, evaluaciones técnicas, instalación de nuevas definiciones y dispositivos, puesta en producción de programas o mejoras desarrollados por las marcas, entre otras).
* No se atenderán consultas por vía telefónica*
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Técnico/Profesional
- 2 años de experiencia
- Conocimientos: Windows, SQL Server, ERP, Microsoft Office
- Disponibilidad de viajar: Si
Palabras clave: tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist, computacional, informatico, apoyo, support, soporte
Hace más de 30 días
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Full Expert Service SRL
Empresa líder en apoyo y gestión de servicios empresariales en las áreas de tecnología, Talento Humano, Contabilidad, Finanzas entre otros.
Le ayudamos a implementar su negocio y estamos al lado para apoyarlo en el crecimiento.
"Servirle con Excelencia es nuestro mayor orgullo"
Ofertas similares
Mantenimiento y soporte técnico
Grupo Diverscan - San José, San José
Resumen del puesto: Se requiere personal para labores técnicas de instalación de sistemas tecnológicos, reparación y...
11 de abril
Agente soporte técnico y Visita a Clientes
CallMyWay NY S.A. - San José, San José
Brindar soporte a clientes vía telefónicas y canales alternos,revisión de equipos telefónicos,revisión de centrales...
9 de abril
Técnico en Informática Bilingüe
Componentes EL Orbe - Heredia, Heredia
Técnico Soporte Nivel 3 - Se necesita un nivel de ingles por lo menos del 75%. - Más de 2 años de experiencia...
Más de 30 días
Soporte informático
SISTEC DE COSTA RICA - San José, San José
Responsabilidades Servir como primer punto de contacto para clientes que busquen soporte técnico por teléfono o por...
Hace 5 días
Técnico en Informática
Componentes EL Orbe - San José, San José
Responsable de brindar el soporte al usuario final, tanto mantenimiento preventivo como correctivo, atención remota y...
1 de abril
Especialista en soporte técnico junior
Crux Consultores Sociedad Anonima - San José, Goicoechea
Requisitos : Graduado o estudiante Avanzado en la carrera de ingeniería Informática Experiencia mínima dos años en el...
Hace 3 días
Soporte Técnico T.I
Asembis - San José, Goicoechea
1-Experiencia en soporte técnico a usuarios finales. 2-Excelente servicio al cliente. 3-Manejo de presión ....
Hace 5 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Técnico Informático Nivel 1
Heredia, Heredia
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Heredia Empleos en Heredia Empleos de Informática / Telecomunicaciones