Innova

Innova

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Innova es una organización creada con la intención de impulsar el talento ofreciendo un servicio de acompañamiento caracterizado por procesos innovadores, flexibles con un estilo de liderazgo y dirección positiva para el mercado local e internacional.

Nos mueve la pasión por transformar el talento y potenciar las organizaciones.

Queremos ser la mejor opción en los procesos de talento y sistemas de gestión asociados y dirigidos al mercado global.

Nuestro equipo está conformado por profesionales con amplia trayectoria en las áreas involucradas, comprometidos con los proyectos en cada una de sus etapas.

Que nos diferencia?

-Utilizamos procesos y herramientas innovadoras y creativas aplicadas en las organizaciones, lo que permite estar en la vanguardia y anticiparnos a los cambios.

-Vocación de servicio, nuestros clientes son nuestros aliados y socios. El objetivo es alcanzar la excelencia.

-La flexibilidad en los procesos, nos adaptamos a las necesidades, cultura, tamaño y estilo requerido. ----Ajustamos las metas a las estrategias del negocio de cada cliente.

-Diseñamos y ejecutamos los servicios en base a las necesidades especificas de cada cliente.

-La confidencialidad, la información recibida de nuestros clientes es administrada de manera cuidadosa y garantizamos la veracidad de la misma.

- Ofrecemos un servicio con tiempos de entrega ágiles, con eficiencia y calidad. Contamos con consultores especialistas en cada área de servicio ofrecido que lo acompañarán de forma personalizada.

-Se garantiza que al prestar el servicio se generará un impacto positivo y sustentable que influirá en el desempeño y sostenibilidad del negocio.

-Realizamos una medición después de culminar el proyecto mediante indicadores para validar el impacto generado en la organización.

Cartago
RRHH / Personal
De 1 a 10 trabajadores

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa