Administrador de punto de venta - San José
Importante empresa del sector - Goicoechea, San José
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Descripción general
Orientación a ventas
Responsable de la administración de la sucursal, garantizar el cumplimiento de las ventas, control del gasto y manejo de personal.
Requisitos para aplicar:
• Carrera universitaria concluida en Administración de empresas.
• Disponibilidad de horarios rotativos de punto de venta.
• Experiencia amplia en manejo de personal, retroalimentación y
dirección.
• Experiencia en manejos de inventarios.
• Grandes habilidades de liderazgo.
• Fuertes habilidades analíticas, organización y planeación.
• 3 años de experiencia en administración, ventas o un rol comercial
relevante.
• Capacidad para realizar varias tareas a la vez y gestionar varios
proyectos a la vez.
• Proporcionar formación, asesoramiento, desarrollo y motivación para
todo el personal
• Organizar, planear y controlar el recurso humano, técnico y logístico
del punto venta, para garantizar el cumplimiento de las metas puestas
por la compañía.
• Acostumbrado a trabajar bajo presión.
• Excelente servicio al cliente y mucha empatía.
• Cumplir y hacer que se cumplan las diferentes políticas de la empresa
en la unidad de negocio así como la visión y misión.
• Velar por el cumplimiento diario de la meta de ventas y enfocado en
esta área como indicador primordial.
Requerimientos
- Educación mínima: Universidad
- 2 años de experiencia
- Conocimientos: Dirección de ventas, Liderazgo, Ventas, Gestión de personal
Palabras clave: administrator
Hace 4 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Ofertas similares
Encargado de Punto de Venta
CMI Alimentos - Heredia, Heredia
Atención al cliente Manejo de cajas (preferiblemente) Limpieza implementos de cocina Acomodo de productos ...
Hace 6 días
Cajera Administradora de Punto de Venta Experiencia Comprobada
FUENTES DE EMPLEO SOCIEDAD ANONIMA - Heredia, Heredia
Horario de Martes a Domingo de 10 am a 8 pm, contar con experiencia comprobable como cajera administrativa de punto de...
Más de 30 días
Administrador/a punto de venta
Servicios Profesionales - San José, Santa Ana
¡Únete a nuestro equipo de profesionales en Servicios Profesionales! Estamos buscando a una persona talentosa y...
Ayer
Administrador/Supervisor de Punto de Venta
Ingeniero Consultores Roca Sociedad Anonima - San José, Montes de Oca
Tiene formación y experiencia para el Puesto? Es una persona líder por naturaleza? Es de las personas que siempre...
Hace 4 días
Asistente administracion
C C V CORPORACION COMERCIAL VICTOR SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA - Alajuela, Alajuela
El puesto requiere darle soporte alárea administrativa,así como mantener el archivo digital y documental de todos los...
Hace 3 días
Servicio al cliente/Ayudante de cocina
Luncheva - Alajuela, Alajuela
• Realizar funciones de línea, servir y atención a los clientes. • Preparación de alimentos, conforme a las...
Hace 2 días
Coordinador de Protección de Activos
WALMART - Alajuela, Alajuela
Velar por la integridad y seguridad de todos los activos de Industrias Cárnicas; supervisando los controles operativos...
Hace 6 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Administrador de punto de venta
Goicoechea, San José
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.