Agente Call Center sin experiencia - Guadalupe Purral
Asembis - Goicoechea, San José
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Bachillerato en educación media.
Técnico ejecutivo para centro de servicios, secretariado ejecutivo o administración logística.
Atención de llamadas entrantes y salientes.
Orientado a resultados.
Disponibilidad de horarios rotativos diurnos de lunes a sábados.
Enfocado en cumplimiento de metas y trabajo en equipo.
Proactividad.
Servicio al cliente.
Conocimiento en office.
Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
- Conocimientos: Ventas, Call Center
Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Hace 17 horas (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Asembis
Asembis es una Empresa Social de Salud, una Institución de Bien Social.Fundada en 1991 con doce Clínicas en todo el país, hemos sido galardonados como la mejor Institución de Bienestar Social a nivel Latinoamericano, y de interés público en nuestro país. En los últimos 5 años hemos beneficiados a más de 16.000 pacientes con subsidios en cirugías y servicios médicos por más de 312 millones de colones.
Evaluación general
3,98
446 Evaluaciones
-
5
51%
-
4
23%
-
3
14%
-
2
3%
-
1
9%
-
3,69
Ambiente de trabajo
-
3,70
Salario y prestaciones
-
3,38
Oportunidades de carrera
-
3,47
Director general
Supervisor de consultas
Actual empleado San José Abril, 2024
Excelente en todos los servicio que ofrecen, personal altamente calificado
Recomienda trabajar aquí
Asesor
Actual empleado Heredia Abril, 2024
excelente
Recomienda trabajar aquí
Supervisora de control de calidad
Actual empleado San José Abril, 2024
Excelente
Recomienda trabajar aquí
Ofertas similares
Agente call center
Importante empresa del sector - San José, San José
Job Description SAN JOSE or HEREDIA, only ONSITE. Essential Functions/Core Responsibilities • Ensure service...
Ayer
Agente de ventas Call center
CUENTAME S.A - San José, San José
AGENTE DE VENTAS TELEMARKETING COSTA RICA Requisitos: Formación: Bachiller en educación media Experiencia: Más de 6...
Ayer
Agente call center
Netcom Business Contact Center S.A. - San José, San José
Indispensable: Bachillerato en educación media Indispensable: Mínimo 6 meses de experiencia comprobable ( debe tener...
Hace 21 horas
Agente de ventas Call center
CUENTAME S.A - San José, San José
AGENTE DE VENTAS TELEMARKETING COSTA RICA Requisitos: Formación: Bachiller en educación media Experiencia: Más de 6...
Hace 20 horas
Agente call center
Netcom Business Contact Center S.A. - San José, Montes de Oca
Indispensable: 1. Experiencia mínima de 6 meses en Call Center. Tiene que haber estado asegurado por la CCSS o contar...
Ayer
Agente de ventas Call center
CUENTAME S.A - San José, San José
AGENTE DE VENTAS TELEMARKETING COSTA RICA Requisitos: Formación: Bachiller en educación media Experiencia: Más de 6...
Hace 10 horas
Agente dcomercial
Empresa de telecomunicaciones - Alajuela, Alajuela
VENTAS DE CALLE Compensacion por uso de vehiculo/moto 80.000 Compensacion por uso de celular 10.000 PAgo de gasolina...
Hace 7 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Agente Call Center sin experiencia
Goicoechea, San José
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.