Agente de contact center - Con Experiencia
Grupo Quality Motors, S.A. - San José, San José
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Atención de llamadas
Servicio al cliente
Agenda de citas para taller de servicio
Atención de canales como Whatsapp, redes sociales
Realizar comunicación de promociones
Manejar situaciones de clientes insatisfechos o conflictivas
Otras funciones y responsabilidades que se le asigne su jefe inmediato
Requerimientos
- Educación mínima: Universidad
- 3 años de experiencia
Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante
Hace 4 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Grupo Quality Motors, S.A.
Somos una empresa dedicada a la venta automotriz de las marcas Kia y Mazda, enfocada en dar un servicio de calidad. Actualmente contamos con siete sucursales en el país caracterizada por tener un personal de alta calidad al servicio de nuestros valiosos clientes.
Ofertas similares
Agente de contact center
HIOPOS COSTA RICA - San José, Curridabat
Proceso a Realizar Atención Telefónica de las llamadas al departamento de soporte Creación de Casos en Software de...
Más de 30 días
Agente call center
Importante empresa del sector - San José, San José
Job Description SAN JOSE or HEREDIA, only ONSITE. Essential Functions/Core Responsibilities • Ensure service...
Ayer
Agente call center
Netcom Business Contact Center S.A. - San José, San José
Indispensable: Bachillerato en educación media Indispensable: Mínimo 6 meses de experiencia comprobable ( debe tener...
Hace 20 horas
Agente call center
Netcom Business Contact Center S.A. - San José, San José
Indispensable: 1. Experiencia mínima de 6 meses en Call Center. Tiene que haber estado asegurado por la CCSS o contar...
Hace 7 días
Atención a clientes
ILG Logistics - Heredia, Flores
-Mantener actualizado el sistema SIECA en el recorrido de las unidades de transporte. -Darle seguimiento a las...
Hace 3 días
Back office
LA COLMENA SERVICE - San José, San José
Funciones: -Seguimiento de activaciones Arqueo de sistemas a solicitud (cierre de ODA) -Presentar reportería a su...
Hace 6 días
Back Office
Importante empresa del sector - San José, San José
Las responsabilidades incluyen la realización de tareas administrativas, la entrada de datos, la elaboración de...
Hace 7 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Agente de contact center
San José, San José
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.