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Asistente Administrativa

Curridabat, San José 11 enero (actualizada)

Dicora Servicios Empresariales S.A

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  • Descripción

    FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:

    1. Promocionar los servicios de Dicora entre los clientes y prospectos.
    2. Manejo de una cartera de clientes a la cual se le debe enviar correos con las promociones, lanzamientos y campañas que los diferentes medios.
    3. Manejo de una cartera de clientes potenciales a los cuales también se les debe enviar correos con información de las promociones, lanzamientos y campañas de los medios.
    4. Mantenimiento y depuración de la base de datos de los clientes y prospectos.
    5. Seguimiento de los correos enviados (correos y llamadas) con el objetivo de lograr citas y posibles cierres de venta o la retroalimentación de la negativa.
    6. Generar citas de negociación con clientes para el departamento de ventas.
    7. Búsqueda de nuevos prospectos (posibles clientes).
    8. Actualización y retroalimentación de la base CRM.
    10. Realizar Reportes Fotográficos de las ventas.
    11. Realizar Reporte de Cierres para los clientes.
    12. Búsqueda, análisis y generación de nuevos clientes para el departamento de ventas y para la empresa.
    13. Generación de una base de clientes externos.
    14. Dar apoyo al Ejecutivo de Cuenta.


    Operaciones
    Apoyar al área de producción en la actualización de reportes 002 y 11, en reportes fotográficos de proyectos institucionales para Walmart, así como gestionar los permisos de instalaciones para Mega Súper, mxm, maxi Pali y Pali, realizar ante Walmart el tramite de visado para instaladores, confeccionar cotizaciones especiales de equipo y material para operaciones y respaldos en la nube.
    Finanzas
    Es responsable de apoyar al Asistente Financiero en todas las tareas del negocio en las área administrativa contable y Financiera.
    Asistir en el archivo de la documentación generado en GAM, actualizar el reporte 007 de CR, NI, SL, HN, digitación de documentación para Costa Rica en Quick book y llevar el control de las tarjetas de crédito.

    REQUISITOS PARA EL PUESTO
    1. Edad entre 25 y 35 años
    2. Experiencia mínima 5 años en puestos administrativos, operativos o comerciales
    3. Preferible experiencia en negocio de publicidad
    4. Estudios universitarios superiores


  • Fecha de Contratación: 29/01/2019
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de experiencia: 5
  • Idiomas: Español
  • Edad: entre 25 y 35 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

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