Publicidad

Asistente administrativarrhh

Alajuela, Alajuela 7 enero

Chacon&Aviram Electromecanica S.A.

  • Descripción

    Se requiere contratar asistente de RRHH, que cumpla las siguientes funciones:
    Planilla Quincenales y bisemanales
    Archivo
    Presentación planillas CCSS e INS
    Acciones de personal
    Control de personal
    Entrega de comprobantes
    Cualquier otra función que se le asigne del departamento de RRHH
    Preferiblemente que viva alrededores de Belen, Santa Ana o San Rafael

  • Fecha de Contratación: 08/03/2019
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Empleos similares

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir

7 enero

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 500.000,00 $ (Neto mensual)

Hoy, 07:04 a.m.

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 300.000,00 $ (Neto mensual)

11 enero

Resumen del empleo

Búsquedas relacionadas