Asistente administrativo

San José, San José 8 noviembre (actualizada)

People Working Corp. Costa Rica

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  • Descripción

    Objetivo del puesto:
    Asistir en todas las tareas administrativas que requiera el departamento y en los equipos de trabajo.

    Responsabilidades:
    • Redactar y enviar invitaciones y convocatorias a las reuniones de comités y sus respectivos recordatorios.
    • Apoyar en temas de logística para todo tipo de reuniones y eventos.
    • Contacto y seguimiento con algunos proveedores.
    • Solicitar confirmación de asistencia a las reuniones.
    • Dar seguimiento a los temas administrativos que se asignen.
    • Redactar minutas de las reuniones en los casos que aplique.
    • Elaborar listas de asistencia y participación
    • Contactar a los clientes vía electrónica y telefónica para participar de reuniones y grupos de trabajo

    Requisitos:
    • Bachillerato de secundaria
    • Técnico en Secretariado o curso Asistente Administrativo/Oficinista o similar que esté relacionado a administración
    • Nivel de inglés avanzado, al menos 80%
    • Experiencia básica en el puesto
    • Manejo de avanzado de Excel y Word (Se aplica prueba)
    • Iniciando estudios universitarios en administración (Plus)

    Buscamos una persona ordenada, que le guste trabajar en equipo, que le gusten los retos y se adapte fácilmente a los cambios, con excelente comunicación tanto escrita como verbal, creativa, con mucha iniciativa y responsable.Una persona que le guste mantenerse actualiza sobre la realidad del país.
    Este es un puesto para personas que estén iniciando en el ámbito laboral, con deseos de aprender y crecer dentro de una empresa, si recién terminaste el colegio y tenes algún técnico que desees poner en práctica, esta es una magnifica oportunidad.


  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Idiomas: Inglés
  • Microsoft Excel, Microsoft Word
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

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