Asistente AdministrativoSan José

San José, San José 16 febrero (actualizada)

Franquicias Asembis

  • Descripción

    Bachiller o Diplomado en Administración de Empresas
    Experiencia mínima de 1 año en puesto administrativos similares, así como manejo de personal.
    Realizar reportes de contabilidad con el fin de registrar y controlar los ingresos diarios.
    Realizar solicitud y supervisor de insumos así como del inventario.
    Apoyar a su jefatura en la correcta organización de la Sucursal.
    Realizar reportes y supervisor continua del área de cajas
    Realizar actividades de volanteo siempre y cuanto así se requiera
    Disponibilidad para participar en giras y ferias de la salud.
    Disponibilidad de horario
    Trabajo en equipo
  • Fecha de Contratación: 30/04/2019
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de experiencia: 1
  • Conocimientos: Microsoft Office
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

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Resumen del empleo

  • Asistente Administrativo

  • Localización

    San José, San José

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Tipo de contrato

    Contrato por tiempo indefinido

  • Salario

    A convenir

  • Enviar mi CV

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