Asistente de administrador - Para laborar en San Jose
Importante empresa del sector - San José, San José
Descripción de la oferta
Bachiller en Educación Media
Bachillerato o estudiante avanzado en administración de empresas o carrera a fin. ( indispensable)
Experiencia mínima de 2 años en puesto administrativos similares.
Experiencia en ventas, cajas, servicio al cliente
Dar soporte a los departamentos según requerimiento con el fin de agilizar los tiempos de espera de los clientes
Supervisar limpieza del área de trabajo
Realizar aperturas o cierres y todos los temas relacionados a lo administrativo en caso que el administrador o asistente no se encuentre..
Realizar otras actividades propias del puesto a criterios del superior inmediato.
Trabajo en Equipo
Altos valores morales
Enfocado en servicio al cliente.
Disponibilidad para laborar de Lunes a sábado
Requerimientos
- Educación mínima: Universidad
- 3 años de experiencia
- Conocimientos: LibreOffice
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Hace 7 días (actualizada)
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