Asistente de Recursos Humanos - Asistente de Recursos Humanos
Manpower Costa Rica - Alajuela, Alajuela
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Descripción de la oferta
Responsabilidades principales:
Recursos Humanos:
Elaboración de expedientes digitales y físicos del personal.
Desarrollo y seguimiento del plan de capacitación.
.Cálculos y elaboración de planillas. (Realizar cálculos ISR, embargos, vacaciones, incapacidades).
Desarrollar los perfiles de puestos
Cálculo de liquidaciones.
Coordinación de actividades especiales mensuales.
Impartir capacitaciones mensuales de seguridad y salud laboral.
Compras y Atención a Proveedores :
· Inventario y control de suministros (Oficina, papelería y limpieza).
· Solicitar cotizaciones.
· Evaluar ofertas y negociar precios.
· Elaboración de Órdenes de Compra.
Requisitos:
· Título universitario en Administración de Empresas, Recursos Humanos
· Experiencia previa en roles administrativos y/o de recursos humanos.
· Conocimiento de Legislación laboral de Costa Rica.
· Conocimientos intermedios en Microsoft Office
· Deseable: Conocimiento en SAP.
Requerimientos
- Educación mínima: Universidad
- 5 años de experiencia
Palabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, resources, human
Hace 5 días (actualizada)
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Acerca de Manpower Costa Rica
Empresa Líder en Soluciones de Recursos Humanos.
Evaluación general
4,47
319 Evaluaciones
-
5
66%
-
4
24%
-
3
7%
-
2
2%
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1
1%
-
4,28
Ambiente de trabajo
-
4,22
Salario y prestaciones
-
3,82
Oportunidades de carrera
-
4,08
Director general
Chequeador
Actual empleado Limón Julio, 2021
Excelente trabajo. Agradecería trabajar para esta empresa tan grande
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Asistente de oficina
Actual empleado Heredia Febrero, 2021
Muy buena
No recomienda trabajar aquí
salonera
Actual empleado Heredia Septiembre, 2020
Son responsable honesta me gusta aprender Buenas cosas me esfuerzo en mi trabajo me gusta ayudar
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