Gestor - D2D Fijo (Guatuso / Upala)
Atento Servicios Costa Rica S.A. - Upala, Alajuela
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
FUNCIONES:
Planificación de las zonas de trabajo de forma semanal
Revisión de inventarios asignados al vendedor
Responsable de que cada uno de sus colaboradores a su cargo, cumpla con la meta asignada por la Gerencia
Gestionar la buena activación de los contratos del servicio de hogar fijo, planes pospago
Entre otras funciones
HABILIDADES:
Dinámica
Proactiva
Liderazgo
Toma de decisiones y sentido común
Trabajo en equipo
Compromiso con los clientes
Gusto por las ventas
EXPERIENCIA:
Experiencia en manejo de personal comprobable
Experiencia en ventas y servicio al cliente
Disponibilidad de horarios y desplazamiento
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Básica Secundaria
- 2 años de experiencia
- Edad: A partir de 20 años
- Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word, Gestión de ventas, Liderazgo, Gestión de personal
- Personas con discapacidad: Sí
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, permanent, fijo
Hace 3 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Atento Servicios Costa Rica S.A.
Atento es la compañía líder en BPO (Business process Outsourcing) y CEM (Customer Experience Management) en América Latina y España y la única en su sector reconocida como unas de las 25 mejores multinacionales para trabajar, según Great Place to Work.
En Atento somos apasionados de las experiencias de nuestros clientes. Día a día, conectamos a más de 500 millones de consumidores con marcas líderes en 13 países. De esta forma, contribuimos a que importantes empresas atiendan las creci...
Atento es la compañía líder en BPO (Business process Outsourcing) y CEM (Customer Experience Management) en América Latina y España y la única en su sector reconocida como unas de las 25 mejores multinacionales para trabajar, según Great Place to Work.
En Atento somos apasionados de las experiencias de nuestros clientes. Día a día, conectamos a más de 500 millones de consumidores con marcas líderes en 13 países. De esta forma, contribuimos a que importantes empresas atiendan las crecientes demandas de sus clientes al tiempo que mejoramos su eficiencia.
Logramos esto por medio de experiencias diferenciadas que generan valor a los clientes y las compañías. Estas experiencias se logran a través de un modelo único que combina personas, soluciones y canales.
En El Salvador operamos desde hace 17 años, y desde el inicio, en 1999, hemos sido una empresa pionera en el mercado de Contact Center.
Las soluciones onshore y offshore de Atento son la base de nuestro negocio en el país, convirtiendo a la compañía en un referente en el sector de BPO / CEM. Esto asegura nuestro posicionamiento como empresa líder e importante proveedor para empresas norteamericanas que buscan soluciones de CRM/BPO off o nearshore.
Por onceavo año consecutivo Atento es una de las 25 Mejores Multinacionales para trabajar en El Salvador. Adicionalmente, por octavo año consecutivo Atento es una de las mejores Multinacionales para trabajar en América Latina y en el mundo según la certificación Great Place to Work®
Ofertas similares
Gestor de Cobro
Credix World S.A. - San José, Tibás
Gestionar telefónicamente con el tarjetahabiente el pago de la cuenta que mantiene en atraso. Requisitos: ...
Más de 30 días
Asesor Comercial
Manpower Costa Rica - Alajuela, Los Chiles
Funciones: - Prospección de clientes - Visitas a clientes - Realizar el ciclo completo de ventas. Requisitos: - 1 a 2...
Hace 19 horas
Supervisor (a) de cobros
Gestionadora Internacional Servicredito Sociedad Anonima - San José, Tibás
Este puesto tiene como principal objetivo velar por el cumplimiento de los indicadores y metas establecidas por...
Hace 7 días
Encargado Restaurante Comidas Rápidas
CMI Alimentos - San José, Tibás
Elaboración de comidas rápidas (pollo, papas, hamburguesas) Atención al cliente Manejo de cajas (preferiblemente)...
Hace 3 días
Supervisor
Atento Servicios Costa Rica S.A. - San José, Escazú
Asegurar atención de base generados para cada recurso del proyecto. • Da trazabilidad al movimiento de inventario...
Hace 22 horas
Encargado de importaciones
Importante empresa del sector - Alajuela, Palmares
- Brindar seguimiento a las importaciones conforme a los pedidos realizados. - Realizar el levante de mercadería...
Hace 2 días
Asistente de Consultas Odontológicas
Asembis - Alajuela, San Ramón
Experiencia en recepción. Excelente servicio al cliente. Indispensable bachiller en educación media. Conocimiento en...
Ayer
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Gestor
Upala, Alajuela
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Alajuela Empleos en Upala Empleos de Ventas Empleos de Supervisor Empleos de Supervisora