Descripción de la oferta
Responsibility's:
Provide assistance or support to the collaborators on issues related to the maintenance of hardware, networks and systems.
Requirements:
High School Diploma.
At least +B2 English level. (+80%)
Studies in technical support or related careers with computer science.
Intermediate knowledge in Microsoft Office.
IT Experience: No previous experience is needed, only a professional internship.
Availability of schedules and flexibility of working days.
Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
- Idiomas: Español ,Inglés
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Palabras clave: servicio, mostrador
Hace 6 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Soluciones Creativas
Somos una empresa con más de 22 años de experiencia, orientados a colaborar con otras organizaciones para que optimicen sus recursos y mejoren su productividad.
Los clientes nos confían a la administración de sus procesos y recursos de capital humano de manera que pueden enfocar la atención en los procesos vitales de su negocio.
Evaluación general
3,98
935 Evaluaciones
-
5
39%
-
4
34%
-
3
22%
-
2
3%
-
1
2%
-
3,91
Ambiente de trabajo
-
3,56
Salario y prestaciones
-
3,27
Oportunidades de carrera
-
3,70
Director general
Gestor ventas
Actual empleado Alajuela Junio, 2022
Super buena
Recomienda trabajar aquí
Tesorería
Antiguo empleado San José Mayo, 2022
enriquecedora en experiencia.
Recomienda trabajar aquí
lider de tienda
Antiguo empleado San José Mayo, 2022
muy buena empresa te ayuda a creer y te da confianza
Ofertas similares
Bilingual call center agent with advanced english skills
Manpower Costa Rica - San José, San José
***** READ BEFORE APPLYING ***** Important company it’s looking for call center agents for their customer service...
Ayer

Retention Specialist
STT GROUP DE CR S.A. - San José, Escazú
Actively reach out to your portfolio of clients on a daily basis to ensure they are happy, paying their current loan...
Hace 3 días

Asesor de servicio al cliente
Gestión en Tecnología e Información, G.T. I. S.A - San José, Curridabat
Requerimos contratar Asesor telefónico de Servicio al Cliente, responsable de brindar atención telefónica a los...
Hace 4 días

Supervisor ventas Call Center
America Service & Solutions - San José, Montes de Oca
Supervisar la cuenta que se le asigne dentro del Call Center Experiencia como supervisor de ventas en Call Center...
Hace 4 días

Gestor Ventas Call Center
America Service & Solutions - San José, San José
Indispensable: • Titulo noveno • Mínimo 1 año de experiencia en ventas de servicios telefónicos (comprobable)...
Hace 5 días

Customer Service Representative
Manpower Costa Rica - San José, San José
We have an exciting opportunity for an exceptional individual to work supporting one of our clients as a Customer...
Hace 6 días

¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 64A Cumberland Street, Edimburgo EH3 6RE, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
It Service Desk
Escazú, San José
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 64A Cumberland Street, Edimburgo EH3 6RE, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en San José Empleos en Escazú Empleos de CallCenter / Telemercadeo