Recepcionista y secretaria

Cartago, Cartago 20 marzo (actualizada)

TVCCR

  • Descripción

    PROPÓSITO DEL PUESTO
    Se encarga de responder y agendar las llamadas que entran a la empresa, así como dirigirlas a
    cada departamento. Recibe amablemente a los clientes, siempre estar en el puesto con toda la
    disposición para trabajar. Captura de datos, envió y recepción de correos electrónicos. Manejo de
    computadora, archivo, base de datos. Manejo de Windows Office, y Excel, manejo de caja chica,
    paquetería y papelería, atención al cliente interno y externo, pedidos a proveedores, manejo de personal
    de limpieza, ayuda a recursos humanos, elaboración de documentos e inventarios de accesorios de
    oficina y artículos de limpieza.

    FUNCIONES Y ACTIVIDADES DEL PUESTO
    - Recibir y emitir llamadas de la central telefónica. Dirigir las llamadas al departamento correspondiente. Recibir y enviar correos electrónicos.
    - Documentación y archivo de documentos legales, o de alguna de las sociedades.
    - Velar por un adecuado orden de la recepción y aseo de la empresa.
    - Elaborar documentos, cartas y otros.
    - Contactar a proveedores de artículos de oficina y limpieza.
    - Llevar inventario de materiales de limpieza y electrónicos.
    - Manejo de caja chica.
    - Apoyo al departamento de Recursos Humanos y a cualquier otro que lo requiera.
    - Otras funciones correspondientes al puesto.

    FACTORES ORGANIZACIONALES Y AMBIENTALES DIFICULTAD Y RESPONSABILIDADES
    Es un puesto que requiere el trato amable con el cliente interno y externo, así como
    proveedores. En la atención al público pueden producirse dificultades para las cuales se requiere de
    paciencia y adecuado manejo. Conlleva una responsabilidad de su horario de apertura de recepción.
    Manejo delicado de caja chica y otros datos de interés de cada uno de los departamentos.

    ESTUDIOS, REQUISITOS Y OTRAS EXIGENCIAS DEL PUESTO

    Técnico en Secretariado

    Otras exigencias
    -Manejo de paquetes Office
    -Calidad en el servicio al cliente
    -Ética en el servicio público
    -Relaciones Humanas
    -Redacción documentos
    -Capacidad para facilitar el trabajo en equipo.
    -Puntualidad y compromiso

    Requisitos Legales
    -Hoja de delincuencia

  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de experiencia: 1
  • Edad: entre 25 y 99 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

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Resumen del empleo

  • Recepcionista y secretaria

  • Empresa

    TVCCR

  • Localización

    Cartago, Cartago

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Tipo de contrato

    Contrato por tiempo indefinido

  • Salario

    A convenir

  • Enviar mi CV

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