Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Responsabilidades
Servir como primer punto de contacto para clientes que busquen soporte técnico por teléfono o por email
Resolver problemas a distancia mediante técnicas de diagnóstico y preguntas pertinentes
Determinar la mejor solución basada en el problema y detalles proporcionados por los clientes
Guiar al cliente por el proceso de resolución del problema
Transmitir al siguiente nivel de personal de asistencia los problemas no resueltos
Ofrecer información precisa sobre productos o servicios informáticos
Registrar eventos y problemas y su resolución en registros
Hacer un seguimiento y actualizar el estado y la información de los clientes
Transmitir cualquier comentario o sugerencia de los clientes al equipo interno adecuado
Identificar y sugerir posibles mejoras de los procedimientos
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Técnico/Profesional
- 3 años de experiencia
- Idiomas: Inglés
Palabras clave: apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist
22 de abril
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de SISTEC DE COSTA RICA
Ofertas similares
Profesor (a) para técnico en Desarrollo Web
Instituto Técnico Bilingüe ITB S.A - San José, San José
Desarrollador Web titulado Facilidad de palabra Responsable Excelente presentación personal Comunicación asertiva...
Más de 30 días
Soporte técnico
STT GROUP DE CR S.A. - San José, Goicoechea
1. Brindar asistencia en la correcta instalación, mantenimiento y funcionamiento de todos los recursos tecnológicos, y...
Hace 15 horas
Director/a de Proyectos y Recursos Tecnológicos
INTENSA - San José, Montes de Oca
Intensa Instituto de Idiomas, busca una persona que supervise y controle la ejecución y cumplimiento de los objetivos...
Hace 2 días
Vendedor Motorizado
Importante empresa del sector - Alajuela, Alajuela
Prospectar y buscar activamente nuevos clientes , venta de Prepago y Postpago. puerta a puerta, mediante visitas a...
Hace 2 días
Vendedor Motorizado
Importante empresa del sector - Guanacaste, Cañas
Prospectar y buscar activamente nuevos clientes , venta de Prepago y Postpago. puerta a puerta, mediante visitas a...
Hace 2 días
Agente de telemercadeo
Empresa líder del sector - Cartago, La Unión
Requisitos: Estudiante universitario de marketing, ventas, comunicación o campos relacionados. Experiencia de dos...
Hace 2 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Soporte técnico
Guatemala
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.