Opti Prime Properties Costa Rica

Opti Prime Properties Costa Rica

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Acerca de Opti Prime Properties Costa Rica

Desde el primer inicio de cualquier proyecto, nuestro equipo está disponible para colaborar con los desarrolladores y socios comerciales para garantizar que todos los aspectos de un proyecto se cubran desde el principio de las etapas de planificación y para asegurarnos de tener un paquete completo para hablar con cualquier posible inversionista privado o socio de negocios.

Nuestro equipo toma en consideración todos los aspectos del proyecto: análisis de mercado, restricciones locales de zonificación y planificación comercial general. Calculamos cuidadosamente lo más posible el retorno de la inversión a nuestros asociados para que sepan lo que pueden esperar- recibir en los proyectos terminados. Trabajamos con especialistas en todas las áreas de construcción y desarrollo de propiedades que están listos para asesorar y ayudar a garantizar que tengamos un paquete completo de información, que establezca claramente las metas y los rendimientos potenciales que se esperan de cada proyecto.

Con este paquete podemos evaluar el riesgo, el monto de la inversión inmobiliaria necesaria y asignar la estructura financiera apropiada al proyecto. Con base en este análisis, decidimos si la inversión será un préstamo, una participación de capital o una combinación de ambos.

Nuestro personal y los profesionales con los que trabajamos tienen una vasta experiencia en desarrollos inmobiliarios y estructuración financiera en Panamá y Costa Rica.

Alajuela
Finanzas / Banca
De 1 a 10 trabajadores

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa