Super-Pro

Super-Pro

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Acerca de Super-Pro

Distribuidora 86 S.A

•Grupo D-86 es una compañía con 30 años de experiencia en el mercado nacional.

•Inició con el nombre de Distribuidora 86 fabricando marcos, horquillas y manivelas para bicicletas, sector en el cual se desarrolló exitosamente, y a la fecha es el principal comercializador nacional.

•La visión de negocio dio resultado y poco a poco se avanzó en cuanto a contratación de personal, aumento en nivel de producción, recurso tecnológico, cobertura nacional y para 1986 se construye la primera etapa de las actuales instalaciones las cuales, a lo largo de estos años se han ampliado drásticamente por la necesidad de la operación en espacio para materias primas y producto terminado.

Nuestra MISIÓN

Atender las necesidades de recreación, transporte, salud y cualquier otra requerida y atractiva, mediante productos innovadores con calidad y tecnología de vanguardia. Comercializándolos en mercados competitivos y en constante crecimiento, para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores, clientes, proveedores, accionistas y de las comunidades donde actúan, en un ambiente de mejora continua.

Nuestra Visión

Ser la empresa líder del mercado Centroamericano y del Caribe, de todos los productos y marcas que se comercialicen, excediendo constantemente las expectativas de nuestros clientes.

Alajuela
Venta al por mayor
De 51 a 200 trabajadores

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa