Analista de calIdad call center - Bilingüe
Netcom Business Contact Center S.A. - San José, San José
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Descripción de la oferta
Objetico del puesto: Gestionar la calidad del servicio que se brinda al usuario final del cliente contratante, mediante la identificación del nivel de calidad en la atención de los diferentes canales de acuerdo con solicitudes formales, estándares de calidad, planificaciones técnicas, protocolos de atención a clientes y procedimientos establecidos por la empresa.
•Requisitos indispensables:
-Profesional o estudiante universitario en bachillerato de Administración de empresas, Ingeniería Industrial o cualquier otra a fin (75% de la carrera aprobada)
-Inglés B1+
-Capacitación en servicio al cliente, administración de centros de contacto y técnicas de supervisión o liderazgo.
La información proveída será utilizada por NETCOM para asuntos estrictamente relacionados con las distintas etapas de nuestro proceso de atracción y selección en conformidad con la Ley de Protección de la Persona frente al Tratamiento de sus Datos Personales, Ley Nº8968."
Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
- Menos de 1 año de experiencia
Palabras clave: analyst, quality, qa, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Hace 4 días (actualizada)
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Acerca de Netcom Business Contact Center S.A.
NETCOM es un grupo empresarial con casa matriz en Panamá y oficinas en Costa Rica; que se dedica a la comercialización de soluciones de infraestructura de voz, datos, video, contact center, así como soluciones Carrier Class.
Contamos con una vertical de servicios de call center ubicada en Costa Rica, con más de 1200 posiciones de agentes y desde la cual le brindamos servicio a varios clientes en la región.
Somos Partner Platinum y Partner Services Expert de AVAYA para la re...
NETCOM es un grupo empresarial con casa matriz en Panamá y oficinas en Costa Rica; que se dedica a la comercialización de soluciones de infraestructura de voz, datos, video, contact center, así como soluciones Carrier Class.
Contamos con una vertical de servicios de call center ubicada en Costa Rica, con más de 1200 posiciones de agentes y desde la cual le brindamos servicio a varios clientes en la región.
Somos Partner Platinum y Partner Services Expert de AVAYA para la región, lo que nos habilita como un canal altamente especializado para brindar servicios de implementación y mantenimiento en Comunicaciones Unificadas y Contact Center en plataformas AVAYA.
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