Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Funciones:
-Seguimiento de activaciones
Arqueo de sistemas a solicitud (cierre de ODA)
-Presentar reportería a su jefatura a solicitud
-Indexado de contratos.
-Revisión de críticas.
-Envió de VB de clientes desactivos a Soporte Comercial
-Continuación y finalización del flujo de venta
Requisitos:
-Bachiller en educación media
-Experiencia como back office
-Experiencia en Claro CR Telecomunicaciones
-Experiencia en actvaciones (plus)
Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
- Menos de 1 año de experiencia
- Edad: entre 18 y 99 años
- Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, Adaptación al cambio, Organización, Servicio al cliente
Palabras clave: oficina, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Hace 5 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de LA COLMENA SERVICE
EMPRESA UBICADA EN SAN JOSE, PAVAS, ROHRMOSER, DEDICADA A LA VENTA, COMERCIALIZACION Y FINANCIAMIENTO DE HERRAMIENTAS DE TELECOMUNICACIONES, COMO TELFONOS CELULARES, INTERNET, CABLE, PLANES
Ofertas similares
Agente de ventas Call center
CUENTAME S.A - San José, San José
AGENTE DE VENTAS TELEMARKETING COSTA RICA Requisitos: Formación: Bachiller en educación media Experiencia: Más de 6...
Hace 7 días
Agente de ventas Call center
CUENTAME S.A - San José, San José
AGENTE DE VENTAS TELEMARKETING COSTA RICA Requisitos: Formación: Bachiller en educación media Experiencia: Más de 6...
Hace 4 horas
Agente Telefónico de Ventas
Gestionadora Internacional Servicredito Sociedad Anonima - San José, Tibás
Requisitos: 1. Experiencia de al menos 6 meses a 1 año en ventas telefónicas (no presenciales) de productos. 2....
Hace 4 días
Gestor de Cobro Telefónico
Gestionadora Internacional Servicredito Sociedad Anonima - San José, Tibás
Funciones: - Realización y recepción de llamadas. - Negociación con clientes. - Localización. - Recuperación de...
Hace 7 días
Agente de contact center
Grupo Quality Motors, S.A. - San José, San José
Atención de llamadas Servicio al cliente Agenda de citas para taller de servicio Atención de canales como Whatsapp,...
Hace 3 días
Agente call center
Netcom Business Contact Center S.A. - San José, Montes de Oca
Indispensable: 1. Experiencia mínima de 6 meses en Call Center. Tiene que haber estado asegurado por la CCSS o contar...
Hace 4 horas
Asesor/a call center
SOLRADIANTE DESARROLLOS SOCIEDAD ANONIMA - San José, San José
Soporte a los clientes. Seguimiento a los clientes desde la plataforma de servicios. Atención de llamadas de los...
29 de abril
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Back office
San José, San José
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en San José Empleos en San José Empleos de CallCenter / Telemercadeo