Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Realizar el proceso de prospección de clientes para la venta de insumos médicos. Brinda seguimiento a los clientes actuales y busca clientes nuevos para ampliar la cartera.
Requisitos indispensables:
- Bachiller de secundaria
- Manejo de Office nivel intermedio
- Experiencia mínima de 3 años como ejecutivo de telemercadeo vendiendo insumos o implementos médicos (Indispensable).
- Excelente negociación, servicio al cliente, proactivo y eficiente.
- Puesto 100% presencial, horario de lunes a viernes de 7:00am a 5:00pm
Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
- 3 años de experiencia
- Idiomas: Español
- Conocimientos: Gestión de ventas, Negociación
Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo
Hace 15 horas (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Hospimedica
Empresa del sector salud, fundada en 1991, dedicada a la importación y venta de implementos médicos e insumos hospitalarios para la venta al sector público y privado. Empresa certificada ISO 9001 y 13485 y certificada Carbono Neutro.
Evaluación general
4,18
40 Evaluaciones
-
5
52%
-
4
26%
-
3
15%
-
2
7%
-
1
0%
-
4,03
Ambiente de trabajo
-
3,67
Salario y prestaciones
-
3,59
Oportunidades de carrera
-
3,72
Director general
Operaciones
Actual empleado San José Agosto, 2020
Excelente lugar de trabajo, seria y responsable. Destaco el respeto, compañerismo y oportunidad de crecimiento. Tenemos todas las garantías y es una empresa certificada Carbono Neutro.
Recomienda trabajar aquí
Coordinadora de Recursos Humanos y Servicios Administrativos
Actual empleado San José Agosto, 2020
Empresa seria de gran prestigio en el sector salud, en la cual se me ha permitido ampliar mis conocimientos y crecer profesionalmente.Cuenta con un buen clima laboral, buenas instalaciones. Contamos con certificación ISO 9001 e ISO 13485. Los roles para cada colaborador están bien organizados mediante perfiles de puesto. Beneficios: Programas de desarrollo de talento y liderazgo, oportunidad de crecimiento, flexibilidad laboral para estudios, teletrabajo, programas de capacitación, entre otros.
Recomienda trabajar aquí
Asistente contratación administrativa
Actual empleado San José Julio, 2020
Es una gran lugar para trabajar, los compañeros son como una gran familia y la empresa una escuela en la cual se puede aprender muchísimo, le dan la oportunidad para desarrollarse como profesional y en cualquiera que sea el departamento, mucho talento en una sola empresa. Cuenta con un sistema de gestión de Calidad que ayuda a mejorar las funciones y los procedimientos
Recomienda trabajar aquí
Ofertas similares
Televendedor/a
Importante empresa del sector - San José, San José
Vender productos de telecomunicaciones por medio de llamadas telefónicas Horario: lunes a viernes de 8: 00 am a 5:30...
Hace 2 días
Promotor de ventas en tienda
Krediya - San José, San José
Salario base 358.000 más comisiones (con prestaciones de ley) horario 6 días a la semana de 9 a 6 pm Experiencia en...
Hace 14 horas
Ejecutivo(a) de ventas
Tigo - San José, Santa Ana
Seguimiento y búsqueda de proyectos de condominios nuevos o existentes ya sea con las desarrolladoras, administradores...
Hace 3 días
Ejecutivo de ventas
Sanor Costa Rica - San José, Escazú
Funciones y Responsabilidades Principales: Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio en el mercado de...
9 de mayo
Telemercaderista medio tiempo
Importante empresa del sector - San José, Curridabat
Tiene formación y experiencia en el cargo para Servicios? Es ordenada y dinámica? Es proactiva y con excelentes...
8 de mayo
Ejecutivo comercial
GuruSoft - San José, San José
Realizar las acciones necesarias para incrementar los clientes y Alianzas comerciales de la empresa mediante la...
9 de mayo
Agente telefónico
Netcom Business Contact Center S.A. - San José, Montes de Oca
Indispensable: Bachillerato en educación Media Indispensable: Mínimo 6 meses de experiencia en servicio al cliente en...
Hace 14 horas
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Ejecutivo Telemercadeo
San José, San José
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.