Jefe de Recepción de Hotel (bilingue) - Horarios rotativos y nocturnos
Importante empresa del sector hotelero y turístico - San José, San José
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Descripción de la oferta
1) Dirigir y orientar al personal a su cargo: distribuir tareas, verificar desempeño del equipo, capacitación al personal, gestionar horarios, cubrir horarios (emergencias).
2) Gestionar correos electrónicos, contestar y resolver inquietudes.
3) Manejo de caja: cobros, facturación, tarifas, etc.
5) Acoger y recibir a los huéspedes: check-in y check-out, solicitar documentación, registro de huéspedes y entrega de llaves y tarjetas.
6) Atender telefónicamente a clientes internos, externos y tomar mensajes. 7) Preparar la cuenta del cliente en el momento del Check-out: gastos adicionales, llamadas telefónicas internacionales, room service, multas, etc. 8) Manejar cajas: cobro de los servicios del hotel y de eventos, caja chica, cobros en dólares y colones, tarjetas de débito y crédito, cierres y aperturas de cajas, arqueos y cierres parciales.
9) Gestionar las reservas y cancelaciones de las habitaciones realizadas por teléfono, internet y/o correo electrónico.
10) Dar respuesta a las peticiones y preguntas de los huéspedes, intentar solucionar sus quejas.
11) Velar por la imagen pública del hotel.
12) Redireccionar y orientar a los clientes que deseen obtener información turística sobre los atractivos locales y lugares de interés.
13) Hacer el pedido de suministros y urnas.
14) Otras funciones inherentes al puesto y al área de Jefe de Recepción Hotelera.
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Técnico/Profesional
- 4 años de experiencia
- Idiomas: Español ,Inglés
- Edad: entre 30 y 45 años
- Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word
Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, receptionist, recepcionista
Hace 2 días (actualizada)
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