Operador de data center - horarios rotativos
GBM DE COSTA RICA SA - San José, San José
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Requisitos:
Seis meses de experiencia en soporte técnico (deseable)
preferible un año en el uso de herramientas de monitoreo
Formación: Técnico Medio en Electrónica o a fines, o Diplomado o primer año universitario de carrera en Electrónica, Sistemas, o carrera a fin.
DISPONIILIDAD PARA TRABAJAR EN HORARIOS ROTATIVOS Y JORNADAS NOCTURNAS, RECIBIR EN PASEO COLÓN.
Responsabilidades:
La posición es responsable de monitorear aplicativos, componentes tecnológicos de comunicación y servidores. Mantener comunicación fluida entre proveedores, cliente de los eventos ocurridos , así como la documentación de acuerdo a los procesos definidos.
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Técnico/Profesional
- Menos de 1 año de experiencia
- Idiomas: Inglés
Palabras clave: operator, operario, operator, datos, data
Hace 3 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de GBM DE COSTA RICA SA
Nuestra Misión: Integrar la tecnología en soluciones de valor agregado que satisfagan las expectativas de nuestros clientes, a través de profesionales comprometidos con productos y servicios de clase mundial
Ofertas similares
Soporte Técnico T.I
Asembis - San José, Goicoechea
1-Experiencia en soporte técnico a usuarios finales. 2-Excelente servicio al cliente. 3-Manejo de presión ....
Hace 6 días
Soporte informático
SISTEC DE COSTA RICA - San José, San José
Responsabilidades Servir como primer punto de contacto para clientes que busquen soporte técnico por teléfono o por...
22 de abril
Especialista en soporte técnico junior
Crux Consultores Sociedad Anonima - San José, Goicoechea
Requisitos : Graduado o estudiante Avanzado en la carrera de ingeniería Informática Experiencia mínima dos años en el...
24 de abril
Agente soporte técnico y Visita a Clientes
CallMyWay NY S.A. - San José, San José
Brindar soporte a clientes vía telefónicas y canales alternos,revisión de equipos telefónicos,revisión de centrales...
Más de 30 días
Soporte técnico
STT GROUP DE CR S.A. - San José, Goicoechea
1. Brindar asistencia en la correcta instalación, mantenimiento y funcionamiento de todos los recursos tecnológicos, y...
Hace 23 horas
Mantenimiento y soporte técnico
Grupo Diverscan - San José, San José
Resumen del puesto: Se requiere personal para labores técnicas de instalación de sistemas tecnológicos, reparación y...
Más de 30 días
Técnico en Soporte
ILG Logistics - San José, San José
Principales Funciones: -Asistir y brindar soporte técnico a todos los usuarios de los sistemas informáticos a nivel de...
Hace 2 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Operador de data center
San José, San José
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.