Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Principales Funciones:
-Asistir y brindar soporte técnico a todos los usuarios de los sistemas informáticos a nivel de software y hardware, así como la relación con los proveedores de TI.
-Atención a casos de soporte técnico nivel 1.
-Mantenimiento general preventivo y correctivo de equipos informáticos.
-Validación de puntos de red, pochado y acomodo de acuerdo con normativas de cableado estructurado en cuarto de computo y puestos de usuarios.
-Manejo de inventarios de impresoras y equipos.
-Gestión de usuarios en Active Directory.
-Manejo de control de accesos, creación de gafetes y reportes del sistema.
-Atención a proveedores de soporte.
-Validación diaria de periféricos en oficinas de gerencias y salas de juntas.
-Apoyo en reuniones de directivos.
-Validación diaria de cuarto de computo y atención a alertas en software de monitoreo.
-Apoyo en tareas diarias o nuevos planes de TI.
-Realizar cualesquiera otras actividades inherentes al cargo que le sean asignadas por su superior inmediato.
Requisitos:
Educación:
-Educación Técnico/Profesional en Soporte TI
-Estudiante de Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales.
Experiencia:
-1 año mínimo
Formación:
-Conocimiento y experiencia en soporte técnico de computo
- Conocimientos en Mantenimiento general de equipo informático e impresoras.
-Conocimiento en cableado estructurado. (Deseable)
-Habilidad en el servicio al cliente.
-Habilidades de comunicación.
-Orientación a resultados, proactividad, trabajo en equipo.
- Conocimientos de Active Directory / Office 365 / S.O. Windows 10 / Servidores
-Gestión de incidencias de soporte.
-Conocimiento de herramientas para copias de seguridad y restauración de datos.
-Manejo de herramientas de asistencia remota.
-Conocimiento en sistemas de monitoreo.
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Técnico/Profesional
- 1 año de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 21 y 50 años
Palabras clave: tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist, apoyo, support, soporte
Hace 7 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de ILG Logistics
Servicios de logística integrada, aduanal, terrestre, aéreo, consolidaciones, marítimo, entre otros.Empresa de capital costarricense, casa matriz ubicada en San José, Paso Ancho y oficinas en centroamérica, Panamá, Nicaragua, Guatemala, Honduras, El Salvador, República Dominicana y Colombia. Oficinas administrativas con Centro de Servicios Financieros, puestos de contabilidad, finanzas, tesorería y contraloría. Empresa con más de 40 años en el mercado.
Ofertas similares
Técnico en Informática
Componentes EL Orbe - San José, San José
Responsable de brindar el soporte al usuario final, tanto mantenimiento preventivo como correctivo, atención remota y...
Hace 15 horas
Tecnico de Soporte
Redes Fusionet S.A - San José, San José
Ejecutación de tareas de soporte sobre los sistemas e infraestructura tecnológica que apoyan los diferentes procesos...
Más de 30 días
Soporte informático
SISTEC DE COSTA RICA - San José, San José
Responsabilidades Servir como primer punto de contacto para clientes que busquen soporte técnico por teléfono o por...
22 de abril
Soporte técnico
STT GROUP DE CR S.A. - San José, Goicoechea
1. Brindar asistencia en la correcta instalación, mantenimiento y funcionamiento de todos los recursos tecnológicos, y...
Hace 5 días
Especialista en soporte técnico junior
Crux Consultores Sociedad Anonima - San José, Goicoechea
Requisitos : Graduado o estudiante Avanzado en la carrera de ingeniería Informática Experiencia mínima dos años en el...
24 de abril
Mantenimiento y soporte técnico
Grupo Diverscan - San José, San José
Resumen del puesto: Se requiere personal para labores técnicas de instalación de sistemas tecnológicos, reparación y...
Más de 30 días
Agente soporte técnico y Visita a Clientes
CallMyWay NY S.A. - San José, San José
Brindar soporte a clientes vía telefónicas y canales alternos,revisión de equipos telefónicos,revisión de centrales...
Más de 30 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Técnico en Soporte
San José, San José
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.