Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Requisitos:
Experiencia: Experiencia de 2 años en soporte técnico a usuario final equipos de computo. Soporte de redes LAN/WiFi, cableado estructurado y topología de redes.Experiencia con manejo de Sistema Operativo Windows10 y 11. Experiencia herramientas de M365 MD.
Formación: Diploma de Técnico medio en Redes, Informatíca u otro a fin.
Estudiante avanzado en carrera de sistemas, redes, u otra a fin a TI.
Conocimientos técnicos: Deseable certificación en M365 Modern Desktop o End Point Administrator .Licencia de conducir B1 vigencia 2 años.
Idioma: Manejo oral y escrito del idioma ingles a nivel básico.
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Técnico/Profesional
- 1 año de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 22 y 35 años
Palabras clave: tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist, apoyo, support, soporte
Hace 3 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de GBM DE COSTA RICA SA
Nuestra Misión: Integrar la tecnología en soluciones de valor agregado que satisfagan las expectativas de nuestros clientes, a través de profesionales comprometidos con productos y servicios de clase mundial
Ofertas similares
Soporte técnico
Responsabilidades Servir como primer punto de contacto para clientes que busquen soporte técnico por teléfono o por...
22 de abril
Soporte Técnico para PC Nivel 2
T&TA de Centroamerica - Heredia, Heredia
El soporte técnico desempeña un papel fundamental en el mantenimiento y cuidado de los sistemas informáticos. Esta...
Hace 6 días
Analista de Soporte N1
Atento Servicios Costa Rica S.A. - San José, Escazú
• Atender los eventos reportados por teléfono,correo electrónico o escalamientode los clientes B2B • Realizar un...
Hace 3 días
Especialista en soporte técnico junior
Crux Consultores Sociedad Anonima - San José, Goicoechea
Requisitos : Graduado o estudiante Avanzado en la carrera de ingeniería Informática Experiencia mínima dos años en el...
24 de abril
Técnico en Soporte
ILG Logistics - San José, San José
Principales Funciones: -Asistir y brindar soporte técnico a todos los usuarios de los sistemas informáticos a nivel de...
Ayer
Soporte informático
SISTEC DE COSTA RICA - San José, San José
Responsabilidades Servir como primer punto de contacto para clientes que busquen soporte técnico por teléfono o por...
22 de abril
Soporte técnico
STT GROUP DE CR S.A. - San José, Goicoechea
1. Brindar asistencia en la correcta instalación, mantenimiento y funcionamiento de todos los recursos tecnológicos, y...
Hace 7 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Técnico soporte
Alajuela, Alajuela
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.